Nosotros

Somos una empresa dedicada a la asesoría y manejo de las áreas contables, administrativas y fiscales, conformada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el ramo, orientado a la prestación de servicios de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Cuenta además con las más completa atención personalizada, dirigida a optimizar los recursos y distribuir los costos de personal administrativo contable. Somos la única empresa que personaliza sus servicios. Ante cualquier visita, de cualquier funcionario, tendrá designado un profesional especial para atender la situación.

Misión:

Facilitar a nuestros clientes los mecanismos necesarios para dar cumplimiento a las normas legales en materia tributaria, laboral, administrativa y contable; tanto municipal como nacional. Así como brindar asesoría en la administración de su Talento Humano, contando con el apoyo del más calificado equipo de profesionales y técnicos.

Visión:

Ser la empresa líder en materia de asesoría contable y tributaria y de talento humano a nivel nacional.

Filosofía:

Ser profesionales altamente comprometidos y transparentes  con nuestros clientes en su eficiencia administrativa y contable.

Valores:

Ética, Honestidad, Eficiencia, Responsabilidad, Eficacia.

Contacta con Nosotros

Responderemos todas tus dudas y solicitudes vía correo electrónico, sólo debes llenar el siguiente formulario.

Teléfono Fïjo

0212 6902528

Onan Martínez

0412 9985764

July Fermín (Secretaria)

0414 9439699

Calle la Colina, entre Bucare y Minerva. Qta. San Antonio junto al Colegio Niño Simon.
Municipio Libertador, Distrito Capital, Caracas, Venezuela.